¿Que es la cetona de frambuesa?

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

¿Sabes realmente que es la cetona de frambuesa? Se trata de un producto natural que promete ayudarte con un par de problemas estéticos, como el sobre peso y la caída del cabello. Sigue leyendo y aprende mucho más de este suplemento y como puede ayudarte.

¿Que es la cetona de frambuesa y como está elaborada?

La cetona de frambuesa, también conocida como raspberry ketone (RK) es un producto natural que tiene una función quemagrasa. Su agente activo principal es la cetona derivada de las frambuesas rojas. Pero, usualmente el compuesto activo se acompaña de otros agentes muy eficaces para quemar grasa.

Los ingredientes del producto son:

  • Beriketon (Cetona de frambuesa): es un extracto natural obtenido de las frambuesas rojas que actúa regulando los niveles de serotonina. Por lo cual, logra reducir el apetito y la ansiedad por la comida en 50-70%. La serotonina es una molécula que usa el cuerpo para regular las sensaciones de hambre y saciedad.
  • Cromo: El mineral ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre estables. Gracias a ese efecto, reduce la ansiedad de tomar múltiples meriendas entre comidas.
  • Wakamé: esta es un alga que tiene un alto contenido de fibra. Al mezclarse con la cetona provoca una sensación de saciedad temprana. Esto ayuda a quién toma el producto a consumir menos cantidades de comida.
  • Té verde: el té verde es popular por su efecto quema grasa, y en compañía con estos principios activos se vuelve un lipolítico muy eficaz. La cafeína, polifenoles y catequinas que contiene este extracto reduce el almacenamiento graso y favorece la combustión. Además, es un potente antioxidante.
  • Zinc: este mineral interviene en el metabolismo de la insulina y las grasas. Por lo cual ayuda, no solo a perder peso, sino a regular también los problemas de alta glucosa en sangre.

¿Cómo actúa la cetona de frambuesa?

El hambre es una reacción normal del cuerpo humano que garantiza que te alimentes de forma adecuada. Ella está regulada por vías metabólicas y procesos neurológicos.

Diversos neurotransmisores, moléculas que actúan a nivel cerebral son los que regulan la sensación de hambre y apetito. Entre ellos se encuentra la serotonina, el principal punto de acción de este producto.

Este elemento logra regular y estabilizar los niveles de serotonina. De esta forma es capaz de disminuir el apetito y la sensación de hambre. Y, por lo tanto, ayuda a quien consume el suplemento, a disminuir la cantidad de comida ingerida a diario.

Este efecto es muy útil para ayudarte a dejar de consumir golosinas, meriendas muy pesadas o excesivas porciones de alimentos. Al disminuir el apetito, también se alivia la ansiedad por estar haciendo múltiples meriendas, o andar picando, como también se le conoce.

Además, al ser una cetona el compuesto principal, se activa también la quema de grasa acumulada. Las cetonas activan el metabolismo de las grasas. Entonces, al reducir las cantidades de comida ingeridas y activar la quema de grasa ocurre el adelgazamiento.

Hay marcas que aseguran que con el consumo regular de este producto las personas logran bajar unos 2,5 kg en 4 semanas. Pero, no te decepciones si esto no sucede, ya que todo depende del peso que tengas inicialmente y como responda tu cuerpo al producto.

Leave a Reply