Para que sirve la cetona de frambuesa

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

¿Para qué sirve la cetona de frambuesa? ¿Realmente se puede adelgazar con ella? ¿Ayuda a mejorar la piel y el cabello? Resolveremos todas tus dudas aquí.

¿Para qué sirve la cetona de frambuesa?: Para el cabello y la grasa corporal

Aunque no lo creas, hay varios estudios acerca de este compuesto. Es que, desde que se habló de él en el programa del Dr Oz en 2012 se volvió muy popular.

A raíz de toda la investigación que se ha hecho entorno al suplemento se ha encontrado que funciona para:

  • Tratamientos adelgazantes de personas con sobrepeso y obesidad.
  • Disminuir la caída del cabello y mejorar la alopecia.

Cetona de frambuesa para adelgazar

Al realizar estudios en animales y laboratorios quedó demostrado que este producto eleva la tasa metabólica. Es decir, aumenta la quema de calorías en un día.

Cada persona tiene una tasa metabólica basal, que son las calorías que necesita en un día para sobrevivir. Si el consumo de calorías con las comidas es menor a la tasa metabólica hay adelgazamiento. Mientras que si comes más de lo que necesitas vas a engordar.

Cómo el producto eleva la tasa metabólica, hace que la dieta deba ser menos exigente. Por eso se han visto buenos resultados usando este producto como complemento en los tratamientos de reducción de peso.

Pero, además de aumentar la tasa metabólica se ha evidenciado que está cetona puede:

  • Aumentar los niveles de adiponectina.
  • También inducir lipólisis.

Ambas cosas, contribuye a la disminución de peso y tallas. Ya que potencian la quema de grasa.

La adiponectina es una hormona que participa en varios procesos metabólicos. Ella activa el metabolismo basal, como ya comentamos y además ayuda a regular el apetito. Entonces, si ahora quemas más calorías y comes menos porque tienes menos apetito, adelgazas.

Pero, esto no se queda ahí, porque el producto también aumenta la lipólisis. Esto nos da garantía de que el peso que estás perdiendo es a base de la degradación de la grasa, no del músculo. Porque la lipólisis es el proceso mediante el cual el cuerpo usa la grasa que tienes para generar la energía.

Todas estas cosas dan como resultado, una disminución progresiva del peso. Que puede potenciarse con una alimentación sana y algo de ejercicio.

Este producto es una buena opción para aquellas personas que les cuesta hacer dieta. Porque les ayuda a regular la ansiedad y el apetito. Y para quienes quieren acelerar un poco la pérdida de peso.

Se espera que quien lo tome disminuya entre 500 g a 1 kilo de peso semanal. Todo dependerá de la repuesta que tenga su organismo al suplemento.

Cetona de frambuesas para la caída del cabello

Si bien no se sabe cuál es el mecanismo exacto, se ha demostrado que el este suplemento frena la caída del cabello.  Al usarse a modo de tónico, el cabello se fortalece, se vuelve más brillante y se frena su caída. Además, es posible que ayude a las personas con alopecia a recuperarse.

Leave a Reply