Dosis de la cetona de frambuesa ¿Como tomarla?

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Te contamos todo lo que debes saber sobre la cetona de frambuesa dosis. Aprende cuántas cápsulas tomar, en qué momento y con qué tomarlas para tener los mejores resultados.

¿Cuál es la cetona de frambuesas dosis?

La dosis del producto va a depender del fabricante. Es importante que leas de forma detallada la etiqueta de información para que consumas la dosis exacta.

Lo recomendable es tomar 1 o 2 tabletas al día. Pero, la dosis exacta de esas tabletas varía de 100mg a 1000mg. Todo depende del compuesto (cetona) que se esté usando y los ingredientes agregados.

Los especialistas aseguran que la dosis mínima es de 200 mg, la máxima depende de la reacción de cada persona.

Eso sí, es importante aclarar que tomar más cápsulas no implica tener un mejor resultado. Así que, es mejor que solo tomes lo necesario.

¿Cómo debes tomar la cetona de frambuesa?

Este suplemento debe tomarse alejado de los alimentos para favorecer su absorción. Treinta minutos antes de las comidas es el mejor momento para hacerlo.

Si tienes un producto que solo amerita tomar una cápsula diaria, es bueno consumirla al levantarte, en ayunas. También puedes hacerlo 30 minutos antes del desayuno.

En caso de que te ejercites por las mañanas procura hacer alguna de estas cosas:

  • Toma la cápsula en ayunas, desayuna y luego haz ejercicio.
  • Haz ejercicio, toma tu cápsula y luego desayuna.

Si debes tomar dos cápsulas lo mejor es hacerlo antes del desayuno y antes del almuerzo. Solo debes tomarlas con un poco de agua.

¿Por cuánto tiempo mantener la dosis de cetona de frambuesa?

Las cajas usualmente vienen de 30 o 60 pastillas para un tratamiento inicial de 1 mes, máximo 2 meses. Si consigues bajar el peso extra que tienes con esta cantidad de cápsulas, es perfecto.

Cuando un mes de tratamiento no ha sido suficiente para lograr tu peso ideal puedes extender el tratamiento por 3 meses. Una vez superes los 3 meses es recomendable acudir a un nutricionista para evaluar tu condición general antes de retomar la ingesta de cetona de frambuesas.

Recuerda que un efecto de este suplemento es la disminución del apetito. Esto significa que comerás menos, y si no tienes cuidado con tu alimentación es posible que puedas tener alguna deficiencia de minerales y vitaminas. Esto es lo que va a evaluar tu nutricionista.

El especialista va a recomendarte una dieta, para garantizar que cubres todas las necesidades nutricionales. Y tú podrás seguir tomando tu cetona de frambuesa.

En personas con sobrepeso este elemento debe ayudarte a bajar de 500g a 1 kilo semanal. Para quienes tiene obesidad puede llegar a 1,5 a 2 kg semanal. Pero, no te angusties si vas un poco más lento, eso también puede pasar.

Ya sabes, la cetona de frambuesa dosis varía según la concentración del producto. Lee siempre la etiqueta del fabricante y no tomes más cápsulas de las indicadas. Estarías malgastado tu producto y no tendrías mayores beneficios.