Cetona de frambuesa como tomarla

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Aprende sobre la cetona de frambuesa como tomarla, para que puedas tener el mejor efecto y bajar de peso sin sufrir complicaciones. Ya que, a pesar de ser un compuesto natural, puede causar problemas cuando te excedes de la dosis.

¿La cetona de frambuesa como tomarla para adelgazar?

Este producto tiene tres funciones principales en tu organismo que te ayuda a adelgazar:

  • Regula los niveles del neurotransmisor serotonina: por medio de este efecto consigue saciar tu hambre y disminuir tu apetito.
  • Aumenta los niveles de la hormona adiponectina: con esto consigue aumentar tu metabolismo basal. Esto hace que pierdas más calorías a diario, algo importante cuando intentas bajar de peso.
  • Activa la quema de las grasas (también llamado proceso de lipólisis): las cetonas son importantes para el metabolismo de las grasas. Al tomar este producto se activa este proceso metabólico y se asegura una mayor quema del tejido graso, no de músculo.

Gracias a estos tres procesos consigues adelgazar de forma más rápida tomando este producto. La dosis necesaria para conseguir el efecto es poca, con 1o 2 capsulas a diario bastará para activar tu metabolismo.

Cuando surgió este compuesto se decía que tan solo 200 mg a diario eran suficientes para adelgazar. Pero, en la actualidad hay presentaciones de hasta 100mg de cetona de frambuesa. Por eso, es importante que revises las instrucciones del fabricante.

En la parte posterior del frasco del suplemento deben estar las indicaciones de la toma. Ellos te dirán si debes tomar solo 1 capsula al día o dos.

Si bien la dosis varía según el fabricante la forma de tomarla no varía. El consumo se hace sin alimentos. Esto quiere decir que vas a tomarlo en ayunas, 30 minutos antes de la comida o 30 minutos luego de haber comido.

Lo más recomendable es tomarla en ayunas, antes de desayunar. Y si resulta necesario consumir otra capsula, 30 minutos antes del almuerzo. Además, procura siempre tomarlo a la misma hora para mantener la dosis en sangre y el efecto.

Es importante evitar tomarla antes de un entrenamiento, a menos que haya alguna comida de por medio. Ya que la cetona suele bajar los niveles de glucosa en sangre y pudieras sentirte mareado durante el ejercicio.

¿Cómo usar la cetona de frambuesa para la caída del cabello?

La cetona de frambuesa también suele usarse como tónico capilar. Hay algunos estudios que confirman que ayuda a estimular  el crecimiento del cabello.

Al ser un producto natural es difícil que te genere algún problema al usarlo para tu cabello. Sin embargo, es recomendable consultar a un médico dermatólogo antes de iniciar. Ya que, existen varios problemas por los cuales se cae el cabello, y hay algunas afecciones que no mejoran con este producto.

Ahora, si ya sabes que tu problema capilar si tiene solución entonces puedes probar este producto. La forma correcta de usarlo es como un tónico capilar. Esto quiere decir que vas a aplicarlo sobre tu cuero cabelludo y masajear hasta que se absorba.

En vez de ingerir las capsulas, lo que tienes que hacer es abrirlas y mezclar el polvillo con un poquito de agua. La idea es que quede una masita espesa con la que puedas masajear el cuero cabelludo. Usa tantas capsulas como necesites para cubrir el espacio problemático.

Aplícala cada noche y déjala actuar mientras duermes. Retira los restos la mañana siguiente con un baño. Procura usar un shampoo que estimule el crecimiento del cabello para potenciar el efecto.

Leave a Reply